domingo, 27 de junio de 2010

diario de mi vida:

sabado 26 de juni del 2009:



fue un gran dia despues de mucho tiempo vi de nuevo a mi manito Misaelquien esta estudiando el escuela de sub-oficiales para ser un policia creo? jajaja el motivo fue que el dia 24 (dia del campesino) fue su cumpleaños pero como sta internado toda la semana no pude visitarlo ese dia pero eso no impidio que le hiciera algunos comentarios en su hi5 de todas formas fue un gustaso verlo despues de tanto tiempo.










luego toco algunas de sus canciones favoritas que son un poco raras jajaja
creo que tenia que ver con algo de california no lo recuerdo pero en fin luego soplo sus velitas. ay misael cuando te volvere a ver abuuuuuuuuu







martes 29 de junio del 2009:


hoy no amaneci tan bien la verdad es que amaneci un poco melancolica

ya que soñe con alguien que no debia, ya que soñe con alguien que con solo recordarlo me hace daño soñe con el lo admito, para lo que conocen mi triste y verdadera historia sabran a quien me refiero verdad recorde todo lo que me hizo pero tambien recorde que eso es cosa del pasado aunque recuerde lo mucho que lo quise no significa que lo sigo haciendo obvio pero de todas formas siento melancolia cada vez que lo recuerdo pero en dfin es cosa del pasado.



pero hoy digo adios a todos esos recuerdos que no me hacen nada bien hoy digo adios ha alguien que nunca me supo valorar de verdad a alguien que despues de hacerme lo que me hizo lejos de pedirme disculpas me trato peor
que nunca pero nunca me quiso como yo a el pero todo eso ya es cosa de ayer solo les cuento de sierta forma esto para que nunca dañen a una persona porque las cicatrices existen aunque ya no te duela la herida.





pero sabes nunca volveria con esa persona porque me rompio el corazon de verdad lo rompio y lo mas triste era que aun despues de eso yo como una estupida lo seguia queriendo con cada pedacito que triste verdad? pero tooooooooooo eso ya fue hoy tengo una vida gracias a Dios no niego que en ocaciones lloro cuando lo recuerdo pero no por el sino por el daño que me hizo por haber sido tan estupida y haberle creido todo pero ahora soy muy feliz.






se preguntaran porque, saben porque he conocido una persona que nose mas adelante se convierta en esa pastilla que necesito para borrar completamente esa cicatriz que existe en mi corazon no espero mucho de esa persona solo que me ayude a salir a adelante.

GRACIAS POR TODO TE QUIERO MUCHOOOOOOOOOO.



miercoles 30 DE JUNIO:
hoy me paso algo muy feo tataron de robarme en el carro abuuuuuuuuuuuuuuu









1 comentario: